Servicios de terapia individual, terapia de pareja y terapia de grupo: con niños, adolescentes y adultos con o sin discapacidad.
Se comenzó diseñando una imagen de marca y componiendo la denominación, sencillamente, con Gill Sans (Eric Gill, 1928). Con posterioridad se ha realizado el diseño y la maquetación del sitio web:
La marca está compuesta por un símbolo: un triángulo equilátero como simplificación geometrizada de la letra A, que integra la silueta de una hoja esquematizada, que simboliza lo vegetal; el logotipo AgroAzuqueca y la etiqueta ‘Bosque y Jardín’, compuestos ambos con la tipografía Signika Semibold (Anna Giedryś).
La ausencia de vértices en el símbolo y los trazos redondeados de la tipografía otorgan al conjunto un carácter cercano y amigable, enlazando lo natural y la voluntad de servicio de la empresa.
El identificador ilustra un destierro ciertamente radical.
El logotipo y la etiqueta se han compuesto con Futura Light (Paul Renner, 1927), modificando algunos caracteres para equilibrar el conjunto.
Diseño, maquetación e ilustración del libro de haikus zen
La Luna en los Pinos. Se maquetó como libro digital de página única y
con profusión de enlaces entre las distintas partes del libro para facilitar la navegación.
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Ejercicio en entorno docente, sin interés venal.
Se ha utilizado —únicamente como fuente de inspiración para las ilustraciones y para el diseño de secciones— el libro homónimo,
editado en castellano por Gaia Ediciones, propietaria del copyright para la edición española. ISBN: 978-84-8445-024-5.
Imagotipo para el 40 Aniversario de la empresa Albizuri y diseño de los paneles utilizados en el estand.
Los carteles presentados debían anunciar la Feria del Libro de Guadalajara 2014 y el festival de poesía Arriversos.
Una imagen en tono surrealista que sugiere un brote de libros en la fachada del Palacio del Infantado iluminada por el sol de poniente.
Diseño de la marca Trompos Power Steel, dependiente del Grupo Albizuri, sus trompos son el resultado de la fusión entre el juego tradicional y la evolución en la fabricacion de estos productos, aplicando las nuevas materias primas y las últimas tecnologías del siglo XXI.
Los recursos gráficos utilizados sirven a las premisas iniciales: connotar tecnología, juego y dinamismo.
En la composición del logotipo se ha utilizado Stop (Aldo Novarese, 1971), inclinándola y realizando variaciones en algunos caracteres.
Para el símbolo se ha diseñado un pictograma —fácilmente escalable— del primer modelo de peonza producido por la empresa.
Criterios de partida:
1. Desarrollo visual no disonante con el estilo del Instituto Cervantes.
2. Evitar el scroll vertical en la medida de lo posible, de forma que se tenga una visión completa del contenido —seleccionado y convenientemente jerarquizado—
en la composición de la pantalla. Las dimensiones propuestas permitirán que esto se produzca en la mayoría de equipos de sobremesa…
Este ejercicio de estilo se basa en la producción de una bodega extremeña relativamente joven,
que se pone en marcha pocos años antes del reconocimiento de la denominación de origen Ribera del Guadiana.
Su primer ‘gran reserva’ es el fruto de aquellos tiempos.
El primer método de guitarra escrito por Jean-Louis Barragán, guitarrista del grupo La Guardia (entre 2002 y 2019), incluirá las partituras y tablaturas de ocho temas inéditos compuestos por él mismo; recogidos, además, en el cd que acompañará al libro.
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Fotografía de cubierta de Eduardo Diéguez de San Bernardo
Material de promoción de los cursos de verano programados por el Taller de Música.
En el símbolo se ilustra el significado del concepto ‘data cluster’, como agrupación de datos.
—APLICACIONES EN CURSO—
Diseño de la calavera e incrustaciones en el mástil (inlays) para la guitarra que el lutier Marco Buitano ha construido para Jean-Louis Barragán, guitarrista del grupo La Guardia (entre 2002 y 2019).
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Fotografías
Concierto: Alejandra Marmaneu.
Taller: Marco Buitano.
Propuestas para el concurso on-line convocado por el periódico deportivo Marca para la temporada de Moto GP 2011.
Proyecto de señalización interior para las dependencias del TM, que comparte espacio con otras actividades en la Casa de Juventud; afianzando, de este modo, su identidad en un entorno heterogéneo.
Diseño del material gráfico para el servicio de restauración en el Pabellón de España de la Exposición Internacional de Shanghai, del que fue concesionario oficial el chef Pedro Larumbe. Se realizaron la carta de tapas y la de bebidas, un mantelillo de papel, y tarjetones para eventos especiales del Pabellón.
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Fotografía Félix Soriano
El objeto del concurso era el diseño de la cabecera de la revista del COAM.
El programa se diseñó para ser adaptado a una serie de proyectos arquitectónicos en la Comunidad de Madrid: Alcalá de Henares (2006), Arroyomolinos (2007) y Torrejón de Ardoz (2009).
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Realizado para Arana + Aroca Arquitectos
Programa completo de identidad corporativa para Albizuri, empresa dedicada a la fabricación y mecanización de piezas industriales con alto grado de precisión.
Por su capacidad productiva y diversificación de productos desarrolla su actividad para sectores tan reconocidos como la automoción, industria naval, ferroviaria, maquinaria agrícola y climatización industrial, entre otros.
Dentro del programa de Promoción del Diseño Gráfico
aplicado a la estrategia empresarial en las PYMES industriales.
Cámara de Comercio e Industria de Madrid —
Consultora Design Meeting Point
Programa completo de identidad corporativa para el Herbolario Teresa, dedicado a la dietética, la cosmética natural, los productos biológicos y la alimentación especial.
Dentro del programa de Promoción del Diseño Gráfico
aplicado a la estrategia empresarial en el Pequeño Comercio.
Consejo Superior de Cámaras de la Comunidad Valenciana,
Cámara de Comercio e Industria de Madrid —
Consultora Design Meeting Point
El programa realizado en primer lugar para Los Molinos fue aplicado también a La Flauta Mágica.
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Realizado para Arana + Aroca Arquitectos
Material gráfico de promoción de los cursos organizados por el Taller de Música a lo largo de varios años.
El Plan de restauración de Castillos y arquitectura defensiva, se desarrolla al amparo de la Ley del Patrimonio Histórico Español de 1985, reservando una partida de, al menos, el 1% del presupuesto de toda obra pública que excediese de 601.012 Euros, para aplicarla a la conservación del patrimonio histórico o al fomento de la actividad artística.
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Fotografía de cubierta de Amparo Garrido
El libro recoge una selección de los artículos publicados por el autor en la revista Voice entre 1996 y 1999 en la sección ‘Historia abreviada de la música portátil’ y otro publicado con anterioridad en el Diari de Barcelona, dentro de la sección de opinión en la que aparecían quincenalmente sus colaboraciones. También se intercalan algunos fragmentos inéditos.
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