El identificador ilustra un destierro ciertamente radical.
El logotipo y la etiqueta se han compuesto con Futura Light (Paul Renner, 1927), modificando algunos caracteres para equilibrar el conjunto.
Imagotipo para el 40 Aniversario de la empresa Albizuri y diseño de los paneles utilizados en el estand.
Este ejercicio de estilo se basa en la producción de una bodega extremeña relativamente joven,
que se pone en marcha pocos años antes del reconocimiento de la denominación de origen Ribera del Guadiana.
Su primer ‘gran reserva’ es el fruto de aquellos tiempos.
Diseño del montaje de la exposición en la que se recogían trabajos realizados por las primeras promociones de alumnos de la EGDG. Tuvo lugar en la sala de exposiciones temporales del Museo Casa de la Moneda.
—
Logotipo diseñado por José Javier de Andrés (IV Promoción).
Con ocasión del Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana (Circuito Ricardo Tormo de Cheste),
se promovió un concurso para decorar la moto del entonces piloto del equipo Honda-Repsol.
Un divertimento dinámico: puntos de trama (topos) en semitonos con colores españoles, valencianos, de Repsol…
El objeto del concurso era el diseño de la cabecera de la revista del COAM.
Diseño de la calavera e incrustaciones en el mástil (inlays) para la guitarra que el lutier Marco Buitano ha construido para Jean-Louis Barragán, guitarrista del grupo La Guardia (entre 2002 y 2019).
—
Fotografías
Concierto: Alejandra Marmaneu.
Taller: Marco Buitano.
Varias propuestas presentadas.
Diseño de marquesina y MUPI. La dirección de la fabricación fue llevada a cabo por el cliente y se realizaron cambios significativos que se apartaban del proyecto.
—
Realizado junto con Jaime Elechiguerra Noirot
Propuestas para el concurso on-line convocado por el periódico deportivo Marca para la temporada de Moto GP 2011.
Logotipo y aplicación al scooter preparado para participar en el campeonato de la Comunidad de Madrid 2006 y de la Junta de Extremadura 2007.
En la exposición se presentaba una visión de conjunto de la arquitectura bancaria española,
haciendo un recorrido por las obras más destacadas desde finales del siglo XIX hasta la úlima década del siglo XX.
Los expositores se diseñaron como contenedores autoportantes que permitiesen la itinerancia de la exposición.
—
En colaboración con María de Arana Aroca
Fotografía Luis Asín
Identidad visual y cabecera del programa Saber Vivir de Televisión Española TVE1.
—
En colaboración con Ferrán Piquer, GHV Postproducció
Copyright © 1987–2024 MV Diseño · Martín Valerio